La importancia de tener presencia en Internet para tu negocio

Todo el mundo sabe de la importancia que tiene internet en nuestros días, y la repercusión que puede tener para bien o para mal un asunto determinado. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestras vidas, es más puedo afirmar que si no hay Internet la sociedad iría de camino a la catacombe

Tal como he comentado, este medio es parte de nuestro día a día, consultamos información, compramos, interactuamos con otras personas, nos relacionamos… vamos todo un mundo paralelo a nuestra realidad más tangible. Todo un paraíso de posibilidades, y desde el punto de vista empresarial todo un mar de oportunidades por explotar.

Si tienes un negocio, tienes que tener una presencia en internet, aunque sea mínima, bueno diría yo, algo más que mínima, ya que en la actualidad si no estás en internet, tu negocio casi que no existe, y me aventuraré a decir que incluso tus ventas podrían depender en parte de lo que se te conozca en el ciberespacio.

A pesar de todo a los que son más reacio de trasladar su negocio offline a online, tengo que decirle que “Renovar o morir” Pensad que es un medio donde el marketing y todo lo relacionado con la promoción de tus productos o servicios tiene un coste muy económico, ya te puedo asegurar por mi experiencia que los costes son casi mínimo, nuestros honorarios son los más competitivos del mercado y si encima a todo ellos se aprovecha las oportunidades que te brinda Internet una campaña de marketing que en agencia de publicidad normal te puede gastar más de 500 euros sin tirar por lo alto, con nosotros por algo menos de 100 euros puedes tener una campaña la cual se verá a millones de personas con lo que el abanico de posibilidades se te abre muchísimo.

Hay cuatro puntos claves para comenzar tu andadura en internet.

  1. Una página WEB y que tú negocio aparezca en las primeras posiciones de Google, el mayor mercado de clientes que hay en la actualidad.
  2. Comenzar con una pequeña tienda Online hay miles de plataformas de forma gratuita la cual puedes comenzar a vender sin necesidad de gastarse un euro en la realización de una tienda online de grandes características. Todo es empezar. Y nosotros te podemos ayudar.
  3. Relaciónate con tus clientes por RRSS, nosotros somos experto en ello y cada día los clientes interactúan más con las empresas y por eso esas relaciones en muchos casos va a marcar la captación de un nuevo cliente, este es el principal motivo de la importancia de las RRSS y por eso nuestra agencia trabajamos pensando en ese objetivo y dejamos a sus clientes con un buen sabor de boca tras la interacción, asegurándote una venta más.
  4. Crea contenido Audiovisual y súbelo, mientras tenga más contenidos de interés general y creación propia de las cuales se pueda llegar a convertir en viral más clientes potenciales pueda a obtener.

Tener una estrategia de presencia en internet se va a convertir en algo imprescindible en tu negocio y como he indicado anteriormente, los resultados de un estudio indican que en los últimos años las acciones de marketing en internet tienen cada vez  más repercusión en las ventas en establecimientos físicos, así como realizar una buena gestión en las redes sociales, está directamente relacionado con las ventas en comercios offline.

Muchas gracias y espero que te haya gustado este post. Me interesa mucho tu opinión por lo que te agradecería que me dejes un comentario y lo compartas en tus redes sociales.

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